¡Tu carrito está actualmente vacĂo!
Pagos, EnvĂos y Devoluciones
Formas de EnvĂos
TUPAPAYITA está en Tenerife (Islas Canarias) Usamos una empresa de mensajerĂa para los envĂos para las Islas Canarias. Consultar condiciones de transporte para PenĂnsula, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. certificado como mĂ©todo de envĂo general. El envĂo suele tardar entre 3 y 5 dĂas desde que sale de nuestra sede. Estos plazos son estimativos, pueden variar en funciĂłn del destino. TambiĂ©n puede variar segĂşn las fechas, por ejemplo en Diciembre, debido a la carga de trabajo causada por los envĂos navideños, todos los envĂos suelen retrasarse más de lo habitual.
TUPAPAYITA requiere un tiempo de entre 24 y 48 para preparar sus pedidos, tras los cuales enviamos la mercancĂa por paqueterĂa. Por lo que si al revisar tu pedido ves que se encuentra en la situaciĂłn «preparando pedido» un dĂa o dos, no te preocupes, estaremos probablemente en proceso de preparaciĂłn.
Los costes de envĂo incluyen los gastos de manipulaciĂłn y empaquetado, asĂ como los de transporte. Los gastos de manipulaciĂłn son fijos, mientras que los de transporte varĂan dependiendo del peso del envĂo.
De igual manera el coste del envĂo es el mismo para todas las Islas Canarias, independientemente de la provincia o pueblo al que se envĂe.
Le aconsejamos que agrupe todos los artĂculos que compre en un Ăşnico pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envĂo se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado sin ningĂşn tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger cada pedido.
Costes de envĂo
Canarias
| Transportista |
 Pedidos inferiores a 150€ |
 Pedidos superiores a 150€ |
| Envialia | 14.00€ | 0.00€ |
PenĂnsula*
| Transportista |
 Hasta 2 Kg |
 De 2 a 4 Kg |
 De 4 a 6 Kg |
 De 6 a 8 Kg |
| Envialia | 14.00€ | 19.00€ | 27.00€ | 33.00€ |
Baleares, Ceuta y Melilla*
| Transportista |
 Hasta 2 Kg |
 De 2 a 4 Kg |
 De 4 a 6 Kg |
 De 6 a 8 Kg |
| Envialia | 14.00€ | 19.00€ | 27.00€ | 33.00€ |
Recoger en tienda / Su propio transportista
Coste cero, pues el cliente asume esas funciones
*El coste de envĂo superior a estos pesos se calculan de forma particular para cada pedido. Contacta con nosotros para mayor informaciĂłn. Independientemente de esto, es posible que sean aplicados gastos extras en concepto de DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA) a su pedido una vez llega a su destino. Estos gastos extras (DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA)) son ajenos a TUPAPAYITA y siempre correrán por cuenta del cliente.
Importante: TUPAPAYITA se reserva el derecho de poder cambiar la empresa de paqueterĂa por otra en aquellas circunstancias que lo requieran, tales como saturaciĂłn por fechas festivas, demanda, fechas y otras condiciones. Dicho cambio no afectará a lo abonado previamente por el cliente al realizar su pedido.
Impuestos, DUA y Trámites aduaneros
TUPAPAYITA es un comercio minorista radicado fiscalmente en las Islas Canarias.
Los precios que se muestran en TUPAPAYITA son precios sin impuestos.
Para clientes residentes en las Islas Canarias: Los precios mostrados en nuestra tienda online no incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), que actualmente es del 7%. Este impuesto se aplicará automáticamente al finalizar el proceso de compra, antes del pago, y estará detallado en la factura correspondiente. El IGIC es aplicable exclusivamente a las ventas realizadas dentro del territorio de las Islas Canarias.
Para clientes residentes fuera de las Islas Canarias (PenĂnsula, Baleares, Ceuta y Melilla): Para clientes residentes fuera de las Islas Canarias: De acuerdo con la normativa fiscal vigente, las ventas realizadas desde Canarias hacia la PenĂnsula, Baleares, Ceuta y Melilla están exentas de IGIC e IVA. Los precios mostrados en nuestra tienda online no incluyen impuestos, y no se aplicará ningĂşn impuesto durante el proceso de compra.
Sin embargo, en estos destinos, las aduanas locales son las responsables de gestionar los impuestos correspondientes (como el DUA, trámites aduaneros y/o IVA). Estos gastos adicionales son ajenos a TUPAPAYITA y correrán siempre por cuenta del cliente. Le recomendamos consultar con las autoridades fiscales y aduaneras locales para más información.
Portes gratis
Si tu pedido supera los 150€ en productos no te cobramos los portes. Oferta válida solamente para las Islas Canarias.
Consultar condiciones de transporte para PenĂnsula, Islas Baleares, Ceuta y Melilla (Ver Costes de envĂo). Excluidos los envĂos fuera de España.
No acumulable a otras promociones.
Independientemente de lo aquĂ expuesto, desde TUPAPAYITA recomendamos encarecidamente que consulte las Condiciones de Uso
Devoluciones y Cambios
Devoluciones
Dispones de 30 dĂas desde la fecha de entrega. Puedes devolver el producto que no desees, siempre que estĂ© en perfecto estado, sin olores, suciedad, sin pelos o muestras de uso. Para ello debes enviarnos un email a info@TUPAPAYITA con el asunto DEVOLUCIĂ“N, indicando en el email tus datos, nĂşmero de pedido, razĂłn de la devoluciĂłn asĂ como tus datos de contacto e imágenes de los desperfectos que hayan notado en su pedido. Iniciando con ello el proceso de devoluciĂłn.
Deberás enviarnos el pedido a nuestra oficina por el mĂ©todo de envĂo que prefieras. En el paquete tienes que incluir una copia de la factura.
El paquete deber ser enviado a nuestra direcciĂłn:
TUPAPAYITA
CALLE LĂšPULO, 2ÂşA, 38107, SANTA CRUZ DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS)/p>
IMPORTANTE: El producto, cómo ya mencionamos antes, debe ser devuelto en perfecto estado, sin olores, suciedad, sin pelos o muestras de uso. En caso de que el producto recibido no se encuentre en perfectas condiciones, se podrá realizar un descuento de entre un 30% y el 70% sobre el importe a devolver.
Si has realizado el pago con transferencia (o con tarjeta de crédito), necesitaremos tu cuenta IBAN, SWIFT/BIC, Nombre y DNI del titutal para realizar el abono por transferencia (por favor, enviar esos datos por email para no dar lugar a error)
Desde que realizas la devoluciĂłn, hasta que recibimos la misma, pueden pasar unos dĂas, debido a la gestiĂłn de correos o de mensajerĂa. Una vez recibimos el producto y comprobado que está en perfecto estado, te enviaremos un correo electrĂłnico de notificaciĂłn y devolveremos el importe del producto en los siguientes 10 dĂas.
Una vez que recibamos la mercancĂa en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, TUPAPAYITA admitirá la devoluciĂłn del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envĂo del nuevo producto:
a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, solicitaremos el nĂşmero de cuenta desde la cual realizo usted el pago para su devoluciĂłn en la misma.
Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 dĂas a partir de la recepciĂłn en nuestro almacĂ©n del producto devuelto. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crĂ©dito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devoluciĂłn en tu saldo hasta el mes siguiente.
Ten en cuenta que TUPAPAYITA no admite envĂos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con AtenciĂłn al Cliente.
En caso de no estar de acuerdo con su pedido, haya un error, o tarde más de lo debido no dude en contactar con nosotros.
ÂżCĂłmo realizar un cambio?
Si quieres hacer un cambio, tienes que hacer un nuevo pedido con la talla o producto que necesitas y devolver el que no te vale.
Tiene dos opciones:
Primera opción.- Hacer pedido del nuevo producto con servicio de recogida del producto anterior (coste de la recogida ………….)
- Añadir al carrito el nuevo producto y darle a seguir comprando.
- Añadir al carrito el producto RECOGIDA por un total de ( ……. )y darle a finalizar compra.
- Al final tendrás el nuevo producto , el servicio de recogida ( ….. ) y los gastos de envĂo.
- Confirmar y pagar el pedido.
En este caso el repartidor que te entrega el nuevo pedido recogerá el anterior. Por favor, prepara el producto en un paquete cerrado y tenlo listo para su recogida.
Segunda opciĂłn.- Hacer un pedido del nuevo producto y devolver el anterior por tu cuenta.
Independientemente de lo aquĂ expuesto, desde TUPAPAYITA recomendamos encarecidamente que consulte las Condiciones de Uso
