Pagos, Envíos y Devoluciones

Formas de Envíos

Envíos

TUPAPAYITA está en Tenerife (Islas Canarias) Usamos una empresa de mensajería para los envíos para las Islas Canarias. Consultar condiciones de transporte para Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. certificado como método de envío general. El envío suele tardar entre 3 y 5 días desde que sale de nuestra sede. Estos plazos son estimativos, pueden variar en función del destino. También puede variar según las fechas, por ejemplo en Diciembre, debido a la carga de trabajo causada por los envíos navideños, todos los envíos suelen retrasarse más de lo habitual.

TUPAPAYITA requiere un tiempo de entre 24 y 48 para preparar sus pedidos, tras los cuales enviamos la mercancía por paquetería. Por lo que si al revisar tu pedido ves que se encuentra en la situación «preparando pedido» un día o dos, no te preocupes, estaremos probablemente en proceso de preparación.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío.

De igual manera el coste del envío es el mismo para todas las Islas Canarias, independientemente de la provincia o pueblo al que se envíe.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger cada pedido.

Costes de envío

Canarias

Transportista
 Pedidos inferiores a 150€
 Pedidos superiores a 150€
Envialia 14.00€ 0.00€

Península*

Transportista
 Hasta 2 Kg
 De 2 a 4 Kg
 De 4 a 6 Kg
 De 6 a 8 Kg
Envialia 14.00€ 19.00€ 27.00€ 33.00€

Baleares, Ceuta y Melilla*

Transportista
 Hasta 2 Kg
 De 2 a 4 Kg
 De 4 a 6 Kg
 De 6 a 8 Kg
Envialia 14.00€ 19.00€ 27.00€ 33.00€

Recoger en tienda / Su propio transportista

Coste cero, pues el cliente asume esas funciones

*El coste de envío superior a estos pesos se calculan de forma particular para cada pedido. Contacta con nosotros para mayor información. Independientemente de esto, es posible que sean aplicados gastos extras en concepto de DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA) a su pedido una vez llega a su destino. Estos gastos extras (DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA)) son ajenos a TUPAPAYITA y siempre correrán por cuenta del cliente.

Importante: TUPAPAYITA se reserva el derecho de poder cambiar la empresa de paquetería por otra en aquellas circunstancias que lo requieran, tales como saturación por fechas festivas, demanda, fechas y otras condiciones. Dicho cambio no afectará a lo abonado previamente por el cliente al realizar su pedido.

Impuestos, DUA y Trámites aduaneros

TUPAPAYITA es un comercio minorista radicado fiscalmente en las Islas Canarias.

Los precios que se muestran en TUPAPAYITA son precios sin impuestos.

Para clientes residentes en las Islas Canarias: Los precios mostrados en nuestra tienda online no incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), que actualmente es del 7%. Este impuesto se aplicará automáticamente al finalizar el proceso de compra, antes del pago, y estará detallado en la factura correspondiente. El IGIC es aplicable exclusivamente a las ventas realizadas dentro del territorio de las Islas Canarias.

Para clientes residentes fuera de las Islas Canarias (Península, Baleares, Ceuta y Melilla): Para clientes residentes fuera de las Islas Canarias: De acuerdo con la normativa fiscal vigente, las ventas realizadas desde Canarias hacia la Península, Baleares, Ceuta y Melilla están exentas de IGIC e IVA. Los precios mostrados en nuestra tienda online no incluyen impuestos, y no se aplicará ningún impuesto durante el proceso de compra.
Sin embargo, en estos destinos, las aduanas locales son las responsables de gestionar los impuestos correspondientes (como el DUA, trámites aduaneros y/o IVA). Estos gastos adicionales son ajenos a TUPAPAYITA y correrán siempre por cuenta del cliente. Le recomendamos consultar con las autoridades fiscales y aduaneras locales para más información.

Portes gratis

Si tu pedido supera los 150€ en productos no te cobramos los portes. Oferta válida solamente para las Islas Canarias.

Consultar condiciones de transporte para Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla (Ver Costes de envío). Excluidos los envíos fuera de España.

No acumulable a otras promociones.

Independientemente de lo aquí expuesto, desde TUPAPAYITA recomendamos encarecidamente que consulte las Condiciones de Uso

Devoluciones y Cambios

Devoluciones

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega. Puedes devolver el producto que no desees, siempre que esté en perfecto estado, sin olores, suciedad, sin pelos o muestras de uso. Para ello debes enviarnos un email a info@TUPAPAYITA con el asunto DEVOLUCIÓN, indicando en el email tus datos, número de pedido, razón de la devolución así como tus datos de contacto e imágenes de los desperfectos que hayan notado en su pedido. Iniciando con ello el proceso de devolución.

Deberás enviarnos el pedido a nuestra oficina por el método de envío que prefieras. En el paquete tienes que incluir una copia de la factura.

El paquete deber ser enviado a nuestra dirección:

TUPAPAYITA

CALLE LÚPULO, 2ºA, 38107, SANTA CRUZ DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS)/p>

IMPORTANTE: El producto, cómo ya mencionamos antes, debe ser devuelto en perfecto estado, sin olores, suciedad, sin pelos o muestras de uso. En caso de que el producto recibido no se encuentre en perfectas condiciones, se podrá realizar un descuento de entre un 30% y el 70% sobre el importe a devolver.

Si has realizado el pago con transferencia (o con tarjeta de crédito), necesitaremos tu cuenta IBAN, SWIFT/BIC, Nombre y DNI del titutal para realizar el abono por transferencia (por favor, enviar esos datos por email para no dar lugar a error)

Desde que realizas la devolución, hasta que recibimos la misma, pueden pasar unos días, debido a la gestión de correos o de mensajería. Una vez recibimos el producto y comprobado que está en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico de notificación y devolveremos el importe del producto en los siguientes 10 días.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, TUPAPAYITA admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, solicitaremos el número de cuenta desde la cual realizo usted el pago para su devolución en la misma.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que TUPAPAYITA no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.

En caso de no estar de acuerdo con su pedido, haya un error, o tarde más de lo debido no dude en contactar con nosotros.

¿Cómo realizar un cambio?

Si quieres hacer un cambio, tienes que hacer un nuevo pedido con la talla o producto que necesitas y devolver el que no te vale.

Tiene dos opciones:

Primera opción.- Hacer pedido del nuevo producto con servicio de recogida del producto anterior (coste de la recogida ………….)

  1. Añadir al carrito el nuevo producto y darle a seguir comprando.
  2. Añadir al carrito el producto RECOGIDA por un total de ( ……. )y darle a finalizar compra.
  3. Al final tendrás el nuevo producto , el servicio de recogida ( ….. ) y los gastos de envío.
  4. Confirmar y pagar el pedido.

En este caso el repartidor que te entrega el nuevo pedido recogerá el anterior. Por favor, prepara el producto en un paquete cerrado y tenlo listo para su recogida.

Segunda opción.- Hacer un pedido del nuevo producto y devolver el anterior por tu cuenta.

Independientemente de lo aquí expuesto, desde TUPAPAYITA recomendamos encarecidamente que consulte las Condiciones de Uso